Bermudas hombres

Filtrar

Mostrando todos los resultados 2

Filtrar

Mostrando todos los resultados 2

¿Conoces el origen de las bermudas de caballero?

En los primeros años del siglo XIX, los sodados británicos que estaban destinados en las Islas Bermudas, pasaban tanto calor y humedad, para aliviar esas condiciones climáticas típicas del caribe, se les ocurrió cortarse sus pantalones. Los nativos de las islas, al verlos, hicieron lo mismo que ellos y así comenzaron a coser pantalones cortos para todos los hombres y esta moda tan cómoda saltó al resto del mundo, gracias al turismo.

Las bermudas son un clásico del verano. Las hay de diferentes modelos, colores, largos, estampados. Nuestras bermudas de segunda mano y a estrenar, están revisadas concienzudamente para asegurarnos que su calidad es la óptima para su publicación en Ropasion.

Puedes encontrar bermudas vaqueras, tipo chino, estampados de camuflaje y distintos colores y telas. Estamos seguros de que encontrarás tus bermudas de segunda mano o de estreno a tu gusto y con un descuento que las hará imprescindibles en tu armario.

Las bermudas de hombre son prendas muy cómodas que sirven para el día a día, con un estilo sport o para ocasiones más especiales, combinadas con una camisa o un polo, que seguro encontrarás en nuestra tienda de segunda mano.

Seguiremos publicando novedades, así que no dejes de buscar tus bermudas de hombre en nuestra web, con importantes descuentos y marcas conocidas.

También te pueden interesar otras prendas de Hombre como: Abrigos, Sudaderas, Polos, Pantalones, Calzado, Camisas, Jerseys, Complementos, Camisetas, Chaquetas, Trajes de Caballero