• Conjunto Mujer – ➧

    23,17 6,95
    Conjunto mujer H&M de segunda mano de tejido tipo toalla a rayas en color azul, rosa, verde, amarillo y azul marino. Es ideal para verano, tanto para la playa como la piscina talla XS.     80% algodón 20% poliéster.  
  • Short Mujer Pantalón ➧

    35,60 14,95
    Short mujer Roxy de segunda mano, de tejido tipo bañador en color negro con el nombre de la marca estampado en blanco. Tiene cierre de automáticos, cremallera y dos bolsillos, talla XS.     100% poliéster. Nuestras medidas: 38 cm de ancho y 28 cm de largo. Precio original: 30€  
  • Bañador Vintage Mujer ➧

    14,88 5,95
    Bañador vintage mujer Gio Íntima de segunda mano, en color burdeos con finas rayas en blanco. Tiene la parte inferior de culotte y se ata en el cuello. No garantizamos su higiene, no tiene pegatina de protección higiénica, talla como L/XL. 82% poliamida 18% licra
  • Bikini Mujer – ➧

    22,11 9,95
    Bikini mujer H&M de segunda mano, en color rosa fluorescente. Compuesto por braga y sujetador con tirantes regulables que se pueden quitar. Tiene aro y forma. No aseguramos la higiene, falta la pegatina de protección higiénica en la parte de abajo pero si tiene etiqueta de tienda, talla como XL. 98% poliester 11% elastano. Tiene etiqueta de tienda. Precio original: 14,99€
  • Bikini Mujer – ➧

    39,34 14,95
    Bikini mujer Rae de segunda mano en blanco con estampado floral en color marrón, azul, verde y amarillo fluor. La parte superior tiene relleno, talla como S.   82% nylon 18% elastano. 
  • Bikini Mujer – ➧

    89,11 24,95
    Bikini mujer Dolores Cortés de segunda mano, conjunto de tres piezas, una parte superior y dos inferiores en color verde aguamar. La parte superior tiene aro y los tirantes se pueden quitar, talla S.   90% poliamida 10% elastano. Tiene etiqueta de tienda.
  • Bikini Mujer – ➧

    46,72 14,95
    Bikini mujer Unno Swim de segunda mano. La parte superior en color verde con los tirantes y alrededores con un ribete en azul fuerte y la parte inferior en color azul muy claro con dibujos abtractos en amarillo, verde y azul, con un ribete verde fluor en la cintura, talla como S.   92% poliamida 8% elastano. Tiene etiqueta de tienda.
  • Bañador Mujer – ➧

    59,40 24,95
    Bañador Vives Vidal (Modelo Majestic) de mujer de segunda mano en negro con estampado en color blanco talla S M.   82% poliamida. 18% poliuretano. Tiene etiqueta de tienda y protector higiénico. Talla como S – M. Comprar Bañador Online Barato de Segunda Mano en Ropasión.  
  • Bikini Mujer de ➧

    22,38 8,95
    Bikini mujer de segunda mano, compuesto por un sujetador con tiras de atar en la espalda y cuello, y una braga a juego en azul claro con estilo étnico en rosa, morado, amarillo, verde y blanco. Tiene pegatina de protección higiénica, talla L.   82% poliamida 18% elastano.

Gran selección de bañadores de mujer baratos de segunda mano online. Encontrarás todos los precios en muchas marcas diferentes. Ropa barata online para ti.
Cuidamos cada prenda, para que además de que puedas comprar ropa barata de segunda mano en Ropasión, los bañadores estén en perfecto estado y quedes satisfech@ con tu compra.