• Abrigo Niña – ➧

    39,34 14,95
    Abrigo niña Prenatal de segunda mano, de pana en color beige muy claro con el forro de borrego en blanco. Tiene cremallera, 2 bolsillos y capucha, talla 6-7 años.     Ext: 100% algodón. Forro:100% acrílico. La pintura de la cremallera esta ligeramente saltada.  
  • Abrigo Niña Largo ➧

    24,84 7,95
    Abrigo niña largo de segunda mano, acolchado en color negro con aspecto acharolado. Tiene cierre de cremalleras, 2 bolsillos y cinturón con posibilidad de quitar, talla 6 años.     Está forrado y tiene capucha con posibilidad de quitar. El esmalte de las cremalleras esta ligeramente desconchado pero es muy poco apreciable.   Precio original: 40€  
  • Abrigo Niña – ➧

    17,38 6,95
    Abrigo niña Schuss de segunda mano, ideal para invierno a cuadros en color rosa, naranja, crema y azul marino. Tiene cierre de cremalleras y automáticos, 3 bolsillos y está forrado. Tiene elástico y velcro en los puños para ajustar medida, talla 6 años.     Ext: 60% lana 28% poliéster 12% otras fibras. Forro: 100% poliéster. Tiene una cremallera al cuello, que se puede ocultar, para la capucha, pero ésta no viene con el abrigo.   Precio original: 30€  
  • Abrigo Niña – ➧

    53,39 14,95
    Abrigo bebe Benetton de segunda mano de plumas en color marrón. Tiene cierre de cremallera, capucha y un osito de lentejuelas como detalles en dorado, talla 3/4 años.
  • Abrigo Niña – ➧

    22,38 8,95
    Abrigo niña In Extenso de segunda mano, tipo anorak en azul marino, acolchado con capucha y cierre de cremallera y automáticos. Tiene dos bolsillos y está forrado, talla 11-12 años.     Ext: 100% poliéster. Forro y relleno: 100% poliéster.  

Gran selección de abrigos de niña baratos de segunda mano online. Encontrarás todos los precios en muchas marcas diferentes. Ropa barata online para ti.
Cuidamos cada prenda, para que además de que puedas comprar ropa barata de segunda mano en Ropasión, los abrigos estén en perfecto estado y quedes satisfech@ con tu compra.